Eventos en La Hacienda Grande

Los detalles sí importan

Beatriz Cabañas

Eventos al gusto de todos

Beatriz Cabañas es una empresa especializada en la gestión, dirección y organización integral de todos y cada uno de los aspectos de una celebración o evento social.

Dirigida por su fundadora Beatriz Cabañas, una profesional de la hostelería que inicia su trayectoria en las islas después de una amplia experiencia profesional en hoteles de máxima excelencia en Francia, Suiza. Finalmente en España, después de que algunos chefs de prestigio la reclamarán para dirigir sus eventos y valorando los resultados conseguidos, decide crear su propia empresa con sede en Tenerife.

Con una clara propuesta por la calidad, el detalle y la innovación, Beatriz Cabañas se diferencia por hacer un seguimiento minucioso y constante, cuidando de todos y cada uno de los elementos que conforman una celebración, y trabajando siempre desde la pasión por lograr una experiencia casi perfecta.

Beatriz Cabañas la conforman un equipo dinámico de excelentes profesionales que tiene como máxima “la satisfacción del cliente”, un equipo formado y preparado para dar respuesta a cualquier situación.

Un servicio profesional completo

Cuéntenos su evento y le asesoraremos profesionalmente

  • Eventos corporativos
  • Bodas
  • Catering
  • Eventos sociales
  • Reuniones personales
  • Decoración floral

Para más información, rogamos se ponga en contacto con nosotros

Cuéntenos su proyecto, estaremos encantados de ayudarle

Contactar

Reserva con nosotros directamente y recibirás una botella exquisita de vino D. O. La Orotava.

 

Te ofrecemos el mejor precio garantizado